Ribenses fueron favorecidos con “Expoventa para el Hogar”

Los habitantes y vecinos del municipio José Félix Ribas fueron beneficiados con la puesta en marcha de la “Expoventa para el Hogar”, en la misma se ofrecieron artículos electrodomésticos de última generación y a bajo costo.

Y es que el patio central de la plaza Campo Elías de la ciudad de La Victoria, fue el escenario perfecto para que los ciudadanos desde tempranas horas de la mañana adquirieran de la mano de comerciantes de la empresa privada y pública, en cada uno de los módulos de ventas, productos que iban desde cornetas, licuadoras, tostadoras, cafeteras, ollas, batidoras y molinos, hasta teléfonos celulares con líneas incluidas.

Con respecto al tema, Yohana Jiménez, una de las encargadas de este operativo de comercialización, mencionó que en esta actividad se unían los esfuerzos tanto de las autoridades, como de los comerciantes del estado, con el fin de ofrecer a los ciudadanos productos de calidad y a un bajo costo, que eleven su calidad de vida.

“Hoy nos encontramos en La Victoria, municipio Ribas, ofreciendo a todos los ciudadanos, no sólo de la jurisdicción, sino del eje Este de Aragua, artículos electrodomésticos y a un precio accesible, tenemos gran variedad no sólo en los precios exhibidos, sino en los productos, todo esto gracias a un trabajo articulado entre el gobierno del estado Aragua y del alcalde Juan Carlos Sánchez en Ribas”, mencionó.

De la misma forma, señaló que esta es la primera Expoventa del Hogar realizada en la entidad, con la que esperan favorecer a por lo menos tres mil ciudadanos. “Tenemos toda la disponibilidad de atenderlos, ya que es un servicio que queremos ofrecer en aras de que adquieran lo que ameriten en su hogar a precios solidarios”, dijo Jiménez.

Por su parte, Efraín Ojeda, parte del equipo de gobierno de la Alcaldía de Ribas agregó: “Estamos haciendo esta venta de electrodomésticos para apoyar a nuestra comunidad, a nuestro pueblo ribense y que mejor forma que brindándoles el beneficio de adquirir una gran variedad de productos y a precios muy por debajo a los que ofrecen las tiendas especializadas, todo esto de la mano del alcalde Juan Carlos Sánchez, que gobierna para servir, porque Ribas vuelve a sonreír”.

DANIEL MELLADO | elsiglo