Falleció por descarga eléctrica una ama de casa

Una mujer de 42 años de edad murió trágicamente, al recibir una fuerte descarga eléctrica en su casa de habitación, ubicada en el sector 27 de Febrero de Naranjales, parroquia Alberto Adriani del municipio Fernández Feo, zona sur del estado Táchira.

Fue identificada como Nini Marcela Flores, de nacionalidad colombiana. Por ahora se desconocen más datos sobre ella.

En cuanto a la manera como se generó el lamentable hecho, versiones preliminares dan cuenta que Flores tocó una cuerda de alambre, estando mojada, puesto que llovía sobre la jurisdicción, sin percatarse de que ésta se encontraba electrificada, al tener contacto con un cable de la cocina eléctrica.

De este modo, la ciudadana, que se dedicaba a labores del hogar, recibió una fuerte descarga que le segó la vida casi de inmediato.
Trascendió que su hijo, un menor de seis años de edad, resultó con quemaduras en el tórax y los miembros superiores, por lo que fue trasladado al hospital de El Piñal en la unidad ambulancia Alfa 1, tras ser auxiliado por personal del Instituto Autónomo Protección Civil del municipio Fernández Feo.

En el sitio también se hicieron presentes comisiones del Centro de Coordinación de la Policía del estado Táchira, con sede en El Piñal, junto con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes tras verificar la información dieron parte a la policía científica de la región del fatal hecho.

Tiempo después, funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación San Cristóbal, llegaron a la vivienda y procedieron con el levantamiento del cadáver.

Posteriormente lo trasladaron a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para que le fuera practicada la autopsia de ley.
Autoridades exhortan a la población a supervisar, de manera constante, los circuitos eléctricos del hogar, con el propósito de evitar que sigan ocurriendo este tipo de tragedias.

elsiglo