Asesinaron a funcionario policial en carretera nacional hacia Mariara

Un comisionado de la Policía del estado Carabobo fue asesinado por varios delincuentes frente a una fábrica de caramelos, colindante con la estación de servicio Grand Prix, ubicada en la Carretera Nacional hacia Mariara.

La víctima fue identificada como comisionado agregado Edgar Omar Olivar Villorín, de 43 años de edad, adscrito a la Estación Policial Mariara, municipio Diego Ibarra.

Se pudo conocer que el efectivo policial recibió disparos en la cara, cuello, tórax y estómago.

De acuerdo a las versiones de este suceso, el comisionado en sus tiempos libres prestaba servicio de vigilante en una empresa privada adyacente al lugar donde fue asesinado.

Al parecer varios sujetos llegaron con la intención de ingresar a la empresa para cargar con la mercancía que se encontraba en el sitio, pero Olivar Villorín trató de impedir la acción delictiva.

Desafortunadamente fue superado en número, por lo que fue herido de gravedad. El intercambio de disparos puso en alerta a los vecinos de la zona, por lo que avisaron a las autoridades policiales. Los sujetos se marcharon de inmediato.

Comisiones de la policía de Mariara llegaron al lugar y trasladaron al funcionario al Hospital Simón Bolívar de esa localidad, donde fue ingresado sin signos vitales.

La novedad de este hecho de sangre se corrió rápidamente, por lo que se realizó un despliegue policial por la zona donde ocurrió el hecho y sitios aledaños.

En los procedimientos de búsqueda, se presume que la policía precisó a uno de los implicados conocidos con el alias del “Miky”, supuestamente integrante de la banda “El Topeto” que azota al barrio La Democracia de Mariara.

El “Miky” fue abatido por funcionarios de la Coordinación del Centro Policial de Morón.

Las averiguaciones quedaron abiertas hasta dar con todos los implicados del crimen del comisionado, con el fin de entregarlos a los tribunales de la República.

HBRI. | elsiglo