Asesinaron a un hombre por no pagar una deuda

El comisario general Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas anunció en redes sociales que fue esclarecido el homicidio de un comerciante de frutas y hortalizas en el estado Monagas.


Los sabuesos del Cicpc, adscritos a las Coordinaciones de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos, Contra la Propiedad, Delincuencia Organizada e Inteligencia de la Delegación Municipal Maturín, realizaron las investigaciones del homicidio de Jesús Alberto Malavé Luna (48), quien se encontraba desaparecido desde el pasado 28 de abril y su cadáver fue hallado el 7 de mayo, parcialmente sepultado.


Al iniciar el proceso de investigación, lograron precisar con la identificación de Luis Manuel Peña Arguinzonez (43) como responsable del hecho, quien era compañero de labores de Jesús en la venta de frutas y hortalizas.


El día del hecho, “la víctima recogió a Peña con la finalidad de buscar un cargamento, pero en el trayecto se originó una discusión entre ellos por el dinero de las ganancias.


La discusión se tornó acalorada y procedieron a detener la marcha del vehículo en el que se trasladaban, descendiendo ambos del mismo y se van a los golpes”, detalló el comisario.


En medio de la discordia, el sujeto mató a su amigo. Ahora el caso pasó a tribunales para la imposición de sanciones ante la instancia de ley.

Elsiglo