Periodista Henry Orozco recluta creadores de contenido para redes sociales

El comunicador social y asesor digital colombiano Henry Orozco, conocedor del área digital, anunció en sus redes sociales @SoyHenryOrozco, en las que posee cerca de 300.000 seguidores, aparte de estar verificado en todas ellas, con insignias azules, que se encuentra en la búsqueda y reclutamiento de creadores de contenidos para la red social #KWai, para ser creadores oficiales de esta red social.

Henry Orozco es un profesional con 10 años de trayectoria de distintas áreas como el periodismo, también como creador de contenido digital, donde ha destacado en los últimos tiempos, al igual que escritor, y bloguero de El Tiempo, reconocida casa editorial de Colombia.

Este mes de mayo el influencer y creador digital, inició un proyecto para emprendedores desde la agencia @WifiOficial, buscando personas en toda Latinoamérica que quieran trabajar como creadores de contenido para la aplicación KWai, gente dispuesta grabar y editar videos cortos de noticias o de alguna información relevante, subirlos a esta red social y ganar dinero por ello.

“Si desean hacer videos cortos de noticias, para #KWai, pueden entrar a ser creadores oficiales en esta red social; verificados, con insignia al lado de su nombre y aparte obtener ingresos por las vistas de sus noticias. ¡Monetizar esta red social!” colocó @SoyHenryOrozco en sus redes sociales.

Orozco resaltó que los interesados podrían monetizar sus contenidos de noticias en video y aparte lograr tener muy buen alcance en esta red social que cada vez se expande más y que paga bastante bien a los creadores de contenido noticioso.

Para el influenciador de redes sociales, Henry Orozco, esta es una gran oportunidad de emprendimiento en el mundo digital, un trabajo 100% formal, y legal, por intermedio de su agencia en Colombia, que incluye un contrato, y que da el beneficio de lograr la verificación en esta red social.