Amber Heard no plagió el guión de una película de Deep

La actriz Amber Heard no plagió un fragmento del guion de la película «El talentoso Sr. Ripley» en su primera comparecencia en el juicio por difamación que la enfrenta a su exmarido, el también actor Johnny Depp, como demuestran las grabaciones del proceso, en las que no hay rastro de esas líneas.

Amber Heard el guión y Deep
Amber Heard, actriz y ex esposa de Johnny Deep | Cortesía: El Universal

Usuarios en Twitter y Facebook afirman tanto en inglés como en español desde el 4 de mayo que Heard copió una parte de «El talentoso Sr. Ripley» de forma literal, al comparar un supuesto fragmento del juicio con el guion original de la película estadounidense, que se estrenó en 1999.

El filme de suspenso lo interpretan Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Jude Law, que protagonizan una turbia relación que desemboca en el crimen y el engaño.

También te puede interesar: Se difunde el tráiler de “Avatar: The Way of Water”

Heard supuestamente copia de forma textual un párrafo del personaje Marge Sherwood (Gwyneth Paltrow) que dice: «La cosa con Dickie… es como si el sol brillara sobre ti, y es glorioso. Y luego se olvida de ti y es muy, muy frío… Cuando tienes su atención, sientes que eres la única persona en el mundo, es por eso que todo el mundo le quiere tanto».

Las fotografías que comparten los internautas, que han recibido decenas de miles de reacciones, muestran dos columnas: una titulada Amber Heard y la otra The Talented Mr Ripley con el mismo texto en las dos, como prueba de que Heard solo cambió el nombre de Dickie por el de Johnny (Depp) en su declaración.

«BOMBA: Amber Heard sige plagiando cosas de películas. Parte de su testimonio es textual de «The Talented Mir Riley» de 1999″, manifiesta un usuario en Twitter que comparte la imagen, en un tuit con más de 12.000 «me gustas».

FUENTE: EFE