Sony Michel, campeón en los Super Bowls LIII y LVI, firma con los Dolphins

Sony Michel, campeón en los Super Bowls LIII, con los New Englang Patriots, y en el LVI, con Los Angeles Rams; firmó este martes para jugar la temporada 2022 como corredor con los Miami Dolphins.

Sony Michel
FOTO : REFERENCIAL

Michel es un jugador con potencia que sabe explotar en especial en las jugadas de tercera oportunidad; en las que fue utilizado con frecuencia el año pasado por los Rams, con los que acumuló 845 yardas y cuatro anotaciones en 17 juegos.

Como colegial Sony brilló en la Universidad de Georgia. Fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2018 por los New England Patriots; con los que levantó el trofeo Vince Lombardi en 2019 junto al mariscal de campo Tom Brady.

En aquel Super Bowl LIII, en el que vencieron a Los Angeles Rams por 13-3; Michel consiguió la única anotación de seis puntos del partido.

Para la campaña 2022 los Miami Dolphins reestructuraron la institución desde el entrenador.

Contrataron a Mike McDaniel, quien se desempeñaba como coordinador ofensivo de los San Francisco 49ers; en sustitución de Brian Flores, quien demandó a la NFL y a los Dolphins por presuntas prácticas racistas de contratación para entrenadores.

Sony Michel es una pieza que encaja en la visión ofensiva que McDaniel empezó a formar para los Dolphins en esta agencia libre con elementos de la talla del receptor Tyreek Hill; exestelar de los Kansas City Chiefs con los que fue campeón en el Super Bowl LIV.

También trajeron para su cuerpo de receptores a Cedrick Wilson; quien brilló con los Dallas Cowboys, y agregaron a los corredores Chase Edmonds, ex de los Arizona Cardinals, y Raheem Mostert, quien dejó a los San Francisco 49ers.

Ellos se unirán al ala cerrada Mike Gesicki y al novato receptor Jaylen Waddle; de quien se espera explote luego de ser tomado en el sexto lugar global de la primera ronda del Draft 2021.

Son las armas con las que contará su mariscal de campo Tua Tagovailoa, primera ronda del Draft 2020; y en quien la institución tiene recargada su confianza para ser contendientes al campeonato de la NFL en la temporada 2022.

EFE