Ronald Araujo perdió el conocimiento y fue retirado en ambulancia del Camp Nou

El uruguayo tuvo que ser evacuado tras perder conocimiento después de un choque cabeza con cabeza con Gavi. Ya consciente, fue trasladado al Hospital de Barcelona para pasar pruebas complementarias.

Susto en el Camp Nou. Ronald Araujo tuvo que abandonar el césped del Estadi en una ambulancia después de desplomarse sobre el verde. El central uruguayo perdió el conocimiento tras chocar cabeza con cabeza con Gavi y el defensa se llevó la peor parte. Según informó el Barça pocos minutos después, “el jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizar pruebas complementarias”.

En el minuto 60 del partido ha sido cuando en un balón dividido han ido los dos jugadores del BarcelonaGavi se ha quedado primero tumbado en el césped quejándose del golpe y Araujo ha seguido unos metros hasta que se ha caído ante el susto de sus compañeros. Rápidamente han salido las asistencias y al minuto ya ha entrado la camilla y la ambulancia.

La presencia de los sanitarios sobre el verde ha callado al Camp Nou. El silencio se ha adueñado del campo, pero poco a poco Ronald Araujo ha ido retomando la conciencia. Aún así, el protocolo marca que debe ir al hospital a pasar pruebas y quedarse en observación.