Maite Delgado podría ser animadora del Miss Venezuela

La reconocida animadora venezolana, Maite Delgado podría ser parte del equipo de conductores del Miss Venezuela 2022, según indicó el periodista Diego Kapeky en su cuenta de Instagram.


“Los Tubazos de Diego pudo conocer en exclusiva que para conducir el llamado Carrusel de la moda, tienen pensado llamar a Maite Delgado, de no lograrse la negociación disponen de otras opciones”, comentó el criollo.


Asimismo Kapeky agregó que de no concretarse la negociación con Delgado, la organización tiene pensado postular a Viviana Gibelli, Mariángel Ruiz o Judith Castillo.


Por otra parte, detalló que durante esta edición el certamen podría contar con la colaboración de missólogos zulianos para la entrega de fotografías históricas del concurso.


Cabe destacar que, la “animadora de oro” participó oficialmente el en concurso de belleza más importante del país desde 1997 hasta el 2010.


Durante el 2015 fue su última participación dentro del Miss Venezuela donde compartió escenario con Leonardo Villalobos, Mariángel Ruiz y María Gabriela Isler.

Caracas