Mató a su mujer y suegro de múltiples puñaladas

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana que hacen vida en el estado Miranda, dieron con la captura de un hombre de 38 años de edad que al parecer fue el responsable de asesinar de múltiples puñaladas a su suegro, de 58 años de edad, y a su expareja, de 25 años, en el interior de una vivienda de la localidad de Barlovento.

El sospechoso quedó identificado como Alexander Job Quilimaco y su detención se realizó en una vivienda ubicada en el sector de Machurucuto, del municipio Pedro Gual de la mencionada entidad.

Según lo comentado a los medios de comunicación, el sujeto estaba siendo buscado por las autoridades luego de cometer el doble homicidio el año pasado, donde resultaron muerto tras recibir varias heridas con un arma blanca Yenny del Valle Torres (25), quien era ama de casa y expareja del sospechoso y Modesto Torres (58) agricultor.

No obstante, gracias a las denuncias realizadas por habitantes de la referida localidad, dieron con el paradero del individuo, quien estaba internado en la vivienda abandonada del sector Machurucuto.

Acto seguido, los efectivos llegaron al sitio, y apresaron a Quilimaco donde fue llevado a un centro de detención cercano en la localidad mirandina.

Te recomendamos: PNB-Aragua realizó tres procedimientos en las últimas horas

De acuerdo a la información que se maneja, los funcionarios de la PNB, pusieron este caso a la orden del Ministerio Público, quienes se encargarán de impartir justicia en este asunto.

LINO HIDALGO | elsiglo