Mejores loterías online de Latinoamérica y dónde jugarlas

loterías

Siendo las loterías, los juegos de azar más populares y jugados diariamente por millones de personas en los diferentes países latinos, es bueno conocer cuáles son las mejores loterías online de Latinoamérica y dónde jugarlas. 

A pesar de que los juegos de azar son abundantes y variados, la población de los países latinos tienen ciertas preferencias por los juegos de loterías. Esto puede ser debido tal vez a la sencillez y accesibilidad de los mismos, lo cual permite que todas las personas puedan jugarlos sin mayores restricciones y complicaciones. En vista de ello, hablaremos sobre las mejores loterías online de Latinoamérica y dónde jugarlas. 

Trillonario

Sin lugar a dudas, el sitio de loterías online preferido, no solo por los latinos, sino por cientos de jugadores de todo el mundo, es Trillonario. Y es que en su plataforma hay disponibles unos 20 juegos de loterías, a los cuales se le añaden tarjetas para rascar y rifas, entre otras atracciones para elegir cómo divertirse y vivir la emoción que surge al conocer los resultados, existiendo altas probabilidades de convertirse en un millonario ganador. 

Todo ello se complementa con la confianza que transmite el portal, al ofrecer más de treinta métodos de pago, 100% seguros, indiferentemente de que se juegue en una lotería local o en una internacional. 

Por otra parte, si el usuario no gana más de 600 €, la plataforma asegura su entrega de forma inmediata; mientras que si la cantidad ganada es superior a dicho importe, es necesario pasar por un proceso de verificación más extenso, pero igual de seguro. 

Quiniela Correntina en Argentina

La Quiniela Correntina es una lotería famosa que integra la Lotería Correntina en Argentina. Esta se juega eligiendo un número de 4 dígitos entre las series del 0000 hasta el 9999. 

Las apuestas se realizan de los siguientes cuatro modos: 

  • Directa exacta. 
  • Directa por extensión. 
  • Redoblona exacta.
  • Redoblona por extensión. 

Los sorteos se llevan a cabo en cuatro turnos cada día, siendo el primero a las 11:58 am, el matutino a las 2:58 pm, vespertino a las 5:30 pm y el nocturno a las 8:58 pm.

Los resultados de cada uno de estos sorteos se pueden encontrar en línea, para comprobar si se han acertado la última, dos, tres o cuatro cifras entre las elegidas, con lo que se pueden ganar entre 7 a 3.500 veces el dinero apostado

Lotería Nacional de México 

Al ser la más antigua, con más de 250 años de creación, y además, la encargada oficial por parte del gobierno mexicano de realizar los sorteos y juegos en el país, la Loteria Nacional es la principal y la más jugada por las personas. 

Entre los sorteos que ofrece, se pueden mencionar los siguientes:

  • Sorteo Mayor. 
  • Sorteo Superior. 
  • Zodiaco. 
  • Zodiaco especial. 
  • Gran sorteo especial.
  • Sorteo Magno. 
  • Sorteo Gordo de Navidad. 

Cada uno de ellos tiene diferentes importes en la bolsa, con cantidades realmente increíbles, por lo que quienes compren sus billetes para los sorteos que se realizan cada semana, tienen la oportunidad de cambiar sus vidas y convertirse en los ganadores de millones de pesos mexicanos.

¿Dónde se pueden jugar las loterías online?

Por último, es importante mencionar que, tanto las loterías online descritas anteriormente, como muchas otras de Latinoamérica, e incluso norteamericanas o europeas, se pueden encontrar fácilmente en una página web especializada en loteria en línea, ya que es una fuente excelente sobre todo lo relacionado con estos juegos de azar online, perfecta para consultar y aclarar las dudas que se tengan con respecto a las loterías. 

De este modo, los usuarios pueden acceder de un modo muy fácil, rápido y seguro a cualquiera de las loterías que deseen jugar, ya sean las mejores del momento o las de su preferencia particular, debido a que les ofrecen enlaces directos, más la explicación completa y detallada a través de reseñas sobre la lotería, forma de registro, e incluso sobre cómo jugar y ganar.