Amber Heard vs Johnny Depp: Me pateó en la espalda y caí al suelo

La actriz Amber Heard dijo el jueves que su exmarido Johnny Depp la abofeteó y pateó en un avión tras acusarla de tener un romance con el actor James Franco, al testificar en el explosivo juicio que se desarrolla en las afueras de Washington.

 Johnny Depp pateó a Heard

“Me sentí avergonzada”, dijo Heard al jurado que escucha la demanda multimillonaria que Depp presentó contra ella por difamación. “Era la primera vez que me pasó algo así”, agregó, al borde de las lágrimas.

Heard y Franco rodaron juntos en 2015 la película «Retales de una vida» (The Adderall Diaries). «Estaba muy enfadado conmigo por haber aceptado un trabajo con James Franco. Odiaba a James Franco, lo odiaba», comenzó a contar.

También te puede interesar: Amber Heard sufrió estrés postraumático por “abuso” de Depp, según psicólogo

Según la actriz, Depp olía a hierba y a alcohol. La insultó y le preguntó en lenguaje sexualmente explícito lo que Franco le «había hecho» a su cuerpo, dijo.

Añadió que Depp le estuvo lanzando cosas, ella se fue cambiando de asiento tratando de evitarlo »Simplemente no quería enfadarlo. No quería que hiciera un clic y se volviera peor» hasta que en un momento fue detrás de ella y la golpeó.

«Simplemente me pateó. En la espalda. Y caí al suelo», dijo. «Nadie dijo nada. Nadie hizo nada. Fue como si pudieras oír caer un alfiler en ese avión». Depp ha negado reiteradamente en este mismo juicio haber pegado nunca a Heard ni a ninguna otra mujer.

FUENTE: EFE