Félix Plasencia sostuvo reunión con el Canciller de Bolivia

Este viernes, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores en Venezuela, Félix Plasencia, se reunió con el Canciller de Bolivia, Rodrigo Mayta.

Félix Plasencia y el Canciller de Bolivia
Canciller de Bolivia, Rodrigo Mayta y Félix Plasencia, Canciller de Venezuela | Cortesía: Redes Sociales

Así lo informó Félix Plasencia en su cuenta en la red social Twitter, en la que agregó que siguen «avanzando en los preparativos para la venidera III reunión de la Comisión Conjunta de Integración Bolivia-Venezuela».

También te puede interesar: Foro Cívico de Venezuela pide a la Plataforma Unitaria edificar agenda social

De igual forma, indicó que ambos gobiernos reiteran la vocación de cooperación, solidaridad y unidad, así como también el compromiso de paz y preservación de la soberanía entre estas naciones.

«Asimismo, durante nuestro encuentro bilateral el empeño de Bolivia y Venezuela en continuar dando un buen ejemplo al mundo cómo naciones respetuosas del multilateralismo y derecho internacional, desde foros como @ALBATCP, @PPT_CELAC y @unasur», escribió el ministro en Twitter.

Por otro lado, Plascencia también comentó, «agradecimos las declaraciones del Pdte. @LuchoXBolivia, en su rechazo contundente ante la posibilidad de pretender excluir, unilateralmente, a algunos países de nuestra región de la venidera Cumbre de las Américas, en claro rechazo a la diversidad y al diálogo constructivo».

FUENTE: AVN