Pelé felicitó a Rodrygo tras doblete del Real Madrid: Eres un iluminado

El exfutbolista Edson Arantes de Nascimento “Pelé” felicitó este jueves al delantero brasileño Rodrygo por el doblete que colocó al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones y afirmó que es un “iluminado” que aún va a “traer muchas alegrías”.

Pelé felicitó a Rodrygo
Edson Arantes de Nascimento “Pelé” junto al delantero brasileño Rodrygo | Cortesía: Redes Sociales

“Siempre supe que el día de darte la enhorabuena llegaría, mi amigo. No existe otro camino para quien trabaja duro y ama lo que hace. Eres un iluminado y todavía vas a traernos muchas alegrías”, aseguró Pelé en una publicación en su cuenta de Instagram, junto con una foto con el joven brasileño vestidos con una camiseta de la selección brasileña.

Pelé felicitó a Rodrygo

El considerado por muchos como el mejor jugador del siglo XX también felicitó al Real Madrid tras la remontada por 1-3 en la prórroga frente Manchester City, con un doblete en un minuto del tiempo añadido de Rodrygo y tanto de penalti de Karim Benzema en la prórroga.

“Felicidades Real Madrid. No puedo esperar para ver la final”, agregó Pelé. Tras la victoria del miércoles frente al Manchester de Pep Guardiola, el Real Madrid se enfrentará al Liverpool el 28 de mayo en París.

También te puede interesar: Se agrava lesión de Piqué quien será baja ante el Betis

Inglaterra alucina con el Real Madrid

La prensa inglesa destacó el carácter del Real Madrid, calificó la eliminatoria contra el Manchester City como una de las mejores de la historia de la competición y dijo que fue una “noche loca” en la capital. Cita el portal MARCA

El diario The Times, uno de los más prestigiosos de Inglaterra, escribe: “Dos minutos de locura noquearon al Manchester City”, mientras que en su crónica del encuentro destacaron que el Real Madrid “nunca dejó de creer” y que sus jugadores respondieron al final.

Además, el periódico añade que “el Real Madrid ha hecho esto tantas veces que no puede considerarse suerte”.

FUENTE: EFE