Miranda expone en la FITCuba 2022 potencialidades turísticas

El estado Miranda mostrará sus potencialidades turísticas; en la cuadragésima edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba; (FITCuba 2022), que se estará realizando desde el 3 al 7 de mayo en el balneario de Varadero de este país.

Miranda expone en la FITCuba 2022
Foto Referencial


La información la dio a conocer la Secretaria de Turismo de Miranda; Lorena Lin; señalando que la finalidad de exponer la capacidad turística de Venezuela ;durante la feria es promocionar su diversidad; y de esta manera continuar fortaleciendo la producción en este sector del país, destacó prensa de la gobernación mirandina.

“Estamos en Varadero para participar en uno de los eventos; en materia turística, más importantes de la República de Cuba, en representación de uno de los destinos turísticos más bonitos de Venezuela, Miranda. Allí se efectuarán ruedas de negocio, además de promover las bondades que ofrece nuestro estado fuera de nuestras fronteras”, indicó.

También te puede interesar: Mercado Libre prevé contratar 14.000 personas en Latinoamérica

Venezuela estará representada por la delegación del Ministerio del Poder Popular para el Turismo; en conjunto con operadores y empresarios del sector privado e instituciones gubernamentales.

En la FITCuba 2022 participan más de cinco mil expositores del sector; provenientes de 53 países; siendo este el evento más importante que organiza el sector del turismo; según el ministerio de esta área del país; puesto que; es el símbolo de la reactivación sostenible de la actividad, después de dos años complejos para el sector, debido a la pandemia del Covid-19.

Fuente:AVN