Gobernadora Karina Carpio reinauguró consultorios de Asodiam

La gobernadora Karina Carpio, junto a la autoridad única en Salud, Shirley Hernández, reinauguraron en la sede de la Asociación para el Diagnóstico en Medicina (Asodiam), ubicada en el Hospital Central de Maracay (HCM), los consultorios del piso 2, para seguir brindando atención en salud a los aragüeños.

La gobernadora Karina Carpio, junto a la autoridad única en Salud, Shirley Hernández, reinauguraron en la sede de la Asociación para el Diagnóstico en Medicina (Asodiam), ubicada en el Hospital Central de Maracay (HCM).

La mandataria regional indicó que hay disponibilidad de 20 especialidades y estarán brindando atención especializada 24 médicos, en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm.

La máxima autoridad de la entidad destacó que algunas de las especialidades que ofrece Asodiam son: medicina interna, cardiología, dermatología, pediatría, neurocirugía, rayos x, laboratorio, entre otras.

“Yo quiero unos aragüeños saludables, que se sientan atendidos, amados, respetados y para yo lograr esto tengo que brindarles estos espacios para que tengan calidad de vida, atención y que haya una sinergia entre los pacientes, los familiares y los hombres que están aquí” puntualizó la gobernadora.

elsiglo