Wisin firmó a Dreah en su sello discográfico, La Base Music Group

124

El reguetonero puertorriqueño Wisin anunció este miércoles que su casa discográfica, La Base Music Group, firmó a Andrea Serrano, artísticamente conocida como Dreah, como su más reciente apuesta musical.

Dreah en La Base Music Group
Wisin, reguetonero puertorriqueño | Cortesía: El Nuevo Diario

Dreah participó en el programa “La Voz”, donde su voz y talento cautivaron a Wisin, a quien ella eligió como su mentor, según se detalló en un comunicado de prensa.

“Para mí es un sueño hecho realidad ser parte del equipo de La Base. Ser dirigida y apoyada por alguien con tanta visión como Wisin me da mucha emoción y muchas ganas de ir por más”, dijo Dreah en el comunicado de prensa.

Wisin, por su parte, afirmó en el texto que “Dreah tiene un talento enorme y creo que tiene mucho para dar”. “La Base es una fábrica de talentos y estamos ansiosos de trabajar en su proyecto. Sé que le esperan grandes oportunidades”, aseguró.

Wisin y La Base Music Group han sido responsables del desarrollo de las carreras musicales de Los Legendarios -integrado por Marcos “Marc” Ramírez y Víctor “Rafy” Torres- Linares, Chris Andrew y Abdiel.

También te puede interesar: Silvestre Dangond anuncia para julio una gira por Canadá y EEUU

Dreah en La Base Music Group

Dreah se estrenará en el sello de La Base Music Group al participar en el “remix” (remezcla) del tema “Mató a Cupido” junto a Wisin y Chris Andrew.

El tema fue producido por Los Legendarios y Hyde “El Químico” en La Base, estudio de grabación de Wisin en Cayey, ciudad en la zona montañosa de Puerto Rico.

Chris Andrew, por su parte, participará este viernes en los actos musicales de las Justas Interuniversitarias de Puerto Rico en Ponce (sur) y luego como invitado especial en el concierto de la agrupación CNCO en San Juan.

En agosto, mientras tanto, Chris Andrew se presentará en el Baja Beach Fest en Baja California (EE.UU.), donde también actuarán Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Maluma y Jhay Cortez, entre otros.

FUENTE: EFE