Grupo comando de venezolanos asaltó negocio en Chile

Un grupo de venezolanos asaltó un negocio en Chile y las cámaras de seguridad captaron todo el movimiento de los delincuentes, según la información reseñada en los portales informativos.

Los sujetos quedaron registrados en las cámaras de videos


De acuerdo al documento fílmico, primero ingresaron dos mujeres y posteriormente lo hicieron cuatro hombres, completando así la banda de seis venezolanos, quienes con pistola en mano asaltaron a los clientes y empleados del local en pleno sector centro alto de Antofagasta, en Chile.


El tono de voz de los asaltantes permitió identificarlos claramente, eran de nacionalidad venezolana, asegura la víctima.


Sin embargo, lo que más llamó la atención a quienes se encontraban en el lugar fue la inusitada violencia ocupada para terminar robando la recaudación de la caja y un par de insumos del lugar.


Todo registrado en la cámara de seguridad a la cual tuvo acceso Timeline, y donde se venescenas que podrían haber terminado con al menos un inocente muerto y al menos varios heridos.


Los hechos ocurrieron la medianoche de este 28 de abril del presente año. Y la Policía investiga el caso y maneja información de los delincuentes, quienes forman parte de una peligrosa banda que se dedica a robar los locales comerciales.

elsiglo