A puñaladas asesinaron a una muchacha en el Zulia

Una adolescente que respondía al nombre de Roxibel Beltrán, de 14 años de edad, quien residía en el sector Las Parcelas, parroquia José Ramón Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada, del estado Zulia, fue apuñalada en horas de la madrugada del pasado domingo 01 de mayo.

FOTO:REFERENCIAL


Se supo que la menor residía junto a su progenitor, quien presenta discapacidad visual. Según los vecinos del sector, la muchacha llegó a su residencia en compañía de su novio, de quien se desconoce la identidad, y se acostó. En horas de la madrugada su padre, escuchó los gritos desesperados de su hija.


Familiares de la joven inmediatamente la trasladaron hasta un centro asistencial cercano donde falleció a los pocos minutos de ingresar.


De acuerdo a la información suministrada por funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue llevado a declarar al novio de la víctima, ya que fue la última persona que la vio con vida, sin embargo, hasta ahora no se han presentado cargos en contra del joven.


Hasta el momento no se tienen más detalles sobre el caso. Se investiga el entorno de amigos de la adolescente y del novio, con la intención de “pescar” elementos que conduzcan al paradero del homicida, se dijo a los periodistas de sucesos.

elsiglo