LA PANHOUSE CIERRA CON ÉXITO FILBO 2022

La prestigiosa casa editorial PanHouse participa hasta el próximo Lunes  2 de Mayo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) , evento que le ha permitido congregar más de cuarenta reconocidos escritores a nivel internacional entre  autores venezolanos y de distintas  nacionalidades quienes se sumaron a esta cita anual, para celebrar el  fascinante mundo de las letras.

FOTO

“Ha sido muy satisfactorio,  nos sentimos muy orgullosos  de ser , probablemente, la única editorial venezolana participando en  esta feria internacional según los datos que nos ha  proporcionado la FILBO. A modo de balance podemos afirmar que nos han visitado  más de cuarenta escritores, desde  diez países, en nuestro stand. Hemos realizado  lanzamientos,  bautizos de los  libros y  entre estas reconocidas  figuras de la Casa Editorial PanHouse destacan los libros de la periodista Endrina Yépez, con su obra ¨La Fuerza de la Aceptación¨, desde Venezuela; el afamado artista  mexicano Fernando Allende , quien viajó a este evento   a  presentar  su libro “Memorias del Futuro” a la par de dictar   una conferencia ante el público presente. En el marco de este evento nuestra casa editorial fue objeto de  un reconocimiento especial ,  pues han evaluado nuestras obras, ediciones que han recibido aplausos. Igualmente hemos establecido fructíferas relaciones con varios países en ruedas de negocios. Y uno de esos logros consiste en  que  los libros PanHouse van  a estar presentes en España y  Estados Unidos,  junto  a otras editoriales latinoamericanas, lo que nos llena de mucha alegría , por otro lado,   una editorial norteamericana nos contactó en exclusiva y establecimos  una  nueva alianza que nos permitirá convocar  autores latinos, especialmente venezolanos, para  publicar   libros a lo largo de Estados Unidos”, relató  Jonathan Somoza,  Director de PanHouse.

FOTO

Somoza detalló otros  títulos sobresalientes  de las obras que la casa editorial llevó a esta gran convención, ¨Luis Thielen, con su libro “Encuentro Con Tu Destino”,  Mariandre  Varela, quien escribió “Amarnos, Matarnos o Aceptarnos”;  Emerson Ramírez,  autor de “Ser Campeón viene con Manual”, también destacan Carlos Rosales y Amancio  Ojeda  con “Personas Compran Lideres” . También participó Abelardo De La Espriella, autor colombiano, del libro “Amores Criminales”. Otro de los venezolanos es Carlos Camargo, periodista radicado en Estados Unidos, con su libro “Feliz y Sin Ataduras”, que fue presentado en Nueva York en las pantallas del icónico  Time Square al igual que aquí en la ciudad de Bogotá¨. Y también se sumaron escritores de  Panamá, El Salvador, República Dominicana, Chile, Ecuador, Perú,  Puerto Rico. Un autor franco venezolano, su nombre es Carlos Malatesta, quien vino procedente de Francia , exclusivamente a la FILBO ,  para presentar su libro aquí en nuestro stand. Malatesta es un empresario y su libro lleva por título :” Feliz: Cómo Construir una vida de Prosperidad, Bienestar y Progreso”¨. 

FOTO

El alto ejecutivo manifestó igualmente beneplácito al recibir  en el evento  personalidades como Andrés Pastrana, representantes de diferentes sectores como  el empresarial, educativo, de la Iglesia, músicos, que celebraron la labor de la casa editorial.
 
Para concluir, Somoza destacó las diversas actividades que realizarán a lo largo del fin de semana, en la feria, con el lanzamiento especial de 15 obras que ha editado PanHouse , ¨vamos a cerrar con broche de oro, para honrar  a los autores y  a Colombia, ya que a través de los libros reconocemos que estamos nutriendo el alma de las personas, llevando un mensaje ,  apoyándonos para que la comunicación tenga un mayor alcance¨.

Para seguir muy de cerca las actividades, proyectos y buenas nuevas de la casa editorial PanHouse, pueden hacerlo a través de sus redes sociales:  @lapanhouse

elsiglo