Mujer se negó a dar clave del Facebook y fue golpeada

Jesús Alberto Rojas Herrera, de 29 años de edad, le propinó una golpiza salvaje a su cónyuge, por lo que el Cicpc lo detuvo; el hombre golpeó a su mujer en repetidas ocasiones porque ésta se negó a dar la clave del Facebook.

La situación se registró en Petare, estado Miranda. Además al individuo no le bastó golpear a su pareja sentimental, sino que también le ocasionó una herida profunda con un cuchillo en una de sus piernas.

En la investigación del hecho, se supo que la acción violenta contra la mujer sucedió cuando ésta se negó a facilitarle su cuenta y clave de Facebook a Rojas Herrera, esto lo enfureció y comenzó a arremeter contra su pareja.

La víctima fue auxiliada por personas que estaban cerca de la escena, quienes la llevaron a un centro hospitalario cercano para que fuera atendida. Actualmente, se encuentra estable.

Rojas Herrera presenta una solicitud por el Juzgado Quinto de Control en materia de Violencia contra la Mujer del Área Metropolitana de Caracas, esto lo determinaron al momento que verificaron en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

El caso quedó a la orden del Ministerio Público, específicamente de la Fiscalía 132º.

Elsiglo