Desorden Público y King Changó enamoraron a los maracayeros

En un ambiente cargado de energía y emoción, desde la Concha Acústica de Maracay, la noche de este viernes los ciudadanos enloquecieron y disfrutaron del concierto de Desorden Público y King Changó, esto luego de más de dos años sin haberse presentado en la Ciudad Jardín.

El concierto contó con la participación de la agrupación Maracas Pop, Toka Disco, Candy Stereo, así como de Norbram Alexander Seijas, mejor conocido como “Lo más negro de la comedia”, quien animó al público y los puso a bailar.

Es importante mencionar que durante el concierto, fueron varios los artistas que entre brindis y aplausos recordaron a César Augusto Bermúdez, conocido en el mundo artístico como “Piwi”, quien falleció en un accidente de tránsito la noche del miércoles junto a Katherine Ramos, ambos integrantes de la agrupación Kairos.

Al momento de que la agrupación Desorden Público se subió a la tarima, Horacio Blanco, agradecido de volver a estar en escenario, mencionando que desde más de dos años y medio, la banda no se había presentado en Maracay, esto debido a las restricciones que había por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, informó que el próximo viernes la agrupación parte hacia España donde tienen planificado una serie de conciertos, esto parte de “La Olla Tour Europa 2022”, “estamos agradecidos y orgullosos por todo esto, volver a sentir el calor de las personas, recordamos a los que no están y agradecemos por los que tenemos acá”.

Por último, King Changó cerró el evento, donde con un gran repertorio de canciones puso a cantar y bailar a todos los presentes, agradeciendo la receptividad del público maracayero e indicaron que esperan volver a presentarse en la Ciudad Jardín, lugar de donde se llevan hermosos recuerdos.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | KARLA TRIMARCHI