Arranca la alfombra roja de los Premios Platino del cine iberoamericano

74

La alfombra roja de la IX edición de los Premios Platino del cine iberoamericano arrancó esta noche en Madrid con los presentadores de la gala, los españoles Lali Expósito y Miguel Ángel Muñoz, seguidos de Carlos Bardem, los mexicanos Alejandro Speitzer, Alejandro Nones y Carla Souza o la colombiana Carolina Gaitán.

alfombra roja de los Platino
FOTO:CORTESÍA

Expósito, con vestido negro y lentejuelas plateadas, y Muñoz, con un llamativo traje rosa, derrocharon química sobre la alfombra roja de los Premios Platino, en una edición a la que el actor español acude también como nominado por su documental “100 días con la Tata”.

También te puede interesar: La cultura despierta en Ucrania con la apertura de cines y el Teatro Nacional

Otros de los primeros en el desfile de la alfombra han sido actores españoles como Álvaro Cervantes, Carlos Bardem, Itziar Castro o Begoña Vargas; los mexicanos Alejandro Speitzer, Alejandro Nones y Carla Souza o la colombiana Carolina Gaitán.

En esta edición de los Platino, los favoritos son la película española “El buen patrón”, de Fernando León de Aranoa; que llega con 11 nominaciones, y la serie argentina “El reino”, de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, con seis candidaturas.

FUENTE: EFE