Ministro Villegas participó en Cuba en encuentro de la Red en Defensa de la Humanidad

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, participó en un encuentro de la Red en Defensa de la Humanidad en ocasión de la trigésima Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba.

Villegas en Cuba
FOTO: REFERENCIAL

Así lo informó el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter, quien detalló que estuvo reunido con Evo Morales, expresidente de Bolivia; Ignacio Ramonet, periodista español; Frei Betto, escritor brasileño; Abel Prieto, escritor cubano, y el embajador de Venezuela en Cuba. Adán Chávez, entre otras personalidades.

“Un gusto compartir con Evo Morales, Ignacio Ramonet, Frei Betto, Héctor Díaz Polanco, Abel Prieto, Adán Chávez, Irene León, Ángel Guerra, José E. Novás y Alpidio Alonso –ministro de Cultura de #Cuba- en encuentro de @HumanidadEnRed en el marco de la Feria del Libro de La Habana”, señaló el ministro en su Twitter.

Un llamado por la unidad y las estrategias de defensa de los pueblos frente al imperio estadounidense concretaron los movimientos sociales de la Red en Defensa de la Humanidad, que sesionó este martes.

La Casa de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (Alba) acogió el Encuentro de Historiadores con el tema Cuba: proceso de institucionalización de la cultura.

Vale destacar que la participación de Villegas en este encuentro formó parte de otra de las actividades previstas en su agenda en Cuba, que ha incluido su asistencia a un foro sobre los líderes revolucionarios Hugo Chávez y Fidel Castro Chávez.

FUENTE: AVN