Irving: “Es duro a nivel emocional”

Kyrie Irving, base de los Brooklyn Nets, reconoció este lunes que siente “tristeza” por la eliminación en la primera ronda de los ‘playoffs’ de la NBA, tras rendirse por 4-0 en la serie contra los Boston Celtics; a los que felicitó por el resultado.

Irving
FOTO : REFERENCIAL

“Estamos decepcionados, tristes porque no jugamos como equipo como queríamos. Es duro a nivel emocional. La serie terminó; enhorabuena a los Celtics por lo que hicieron”, dijo Irving en la rueda de prensa posterior a la derrota por 116-112 sufrida en casa por su equipo.

“Estamos tristes, pero mirando lo positivo tenemos motivación. A partir de octubre tenemos que dar un buen comienzo, salir con frescura y concentrarnos solo en los resultados y no en lo que dicen los medios”; agregó.

Irving reconoció que la temporada estuvo marcada por muchos factores; como su ausencia en los partidos disputados como locales hasta marzo por no cumplir con el requisito de vacunación contra el coronavirus.

“Tenemos que afrontar los hechos y yo estuve fuera, Kev (Durant) estuvo fuera; James Harden fue traspasado; fue una combinación de cosas que pasaron en esta temporada. Es difícil dar con la tecla”, afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR : Durant: “Los Celtics pueden hacer algo grande”

Pidió que a partir de la próxima temporada se hable de los Nets como un “equipo” y ya no como un grupo de estrellas y destacó que planea cumplir con la opción que tiene en su contrato para seguir en Brooklyn la próxima temporada.

“No planeo ir a ningún lado; estoy ansioso por el verano y construir el proyecto con los chicos”; aseguró.

EFE