Con objeto contundente asesinaron a la adolescente de San Mateo

A través del resultado de la autopsia, se tuvo información que la adolescente localizada en avanzado estado de descomposición en San Mateo del municipio Bolívar en la tarde del Jueves Santo, fue asesinada con un objeto contundente.

Pablo Tovar, padre de la menor

Los autores del homicidio de la menor, identificada como Dayana Paola Tovar Ríos, de 16 años de edad, quien residía en La Curía, se desconocen sus nombres y remoquetes, así como el móvil.

Sin embargo, se puede señalar de manera extraoficial que la hipótesis que mayor fuerza cobra es la venganza. Por tal motivo, comisiones de la Base de Homicidios citaron a los parientes de la joven para tomarle declaraciones.

Como es del conocimiento público, Dayana Tovar desapareció misteriosamente la mañana del día 3 de abril. Salió de su residencia, pero no dijo para donde se trasladaría y no regresó.

Al no llegar a su hogar, los familiares comenzaron a buscarla por los comandos policiales y centros asistenciales, así como también entre sus amigas y familiares. La búsqueda se tornó misteriosa.

Te recomendamos: Con trauma craneal trasladaron motorizado al Hospital Central

Y en la tarde del Jueves Santo, transeúntes localizaron el cadáver en avanzado estado de descomposición, y este jueves en la mañana, el señor Pablo Tovar identificó a su hija por las uñas y la vestimenta.

En la Morgue de Caña de Azúcar le mostraron una serie de elementos de pruebas. Ahora el caso es investigado como un homicidio. Los dolientes esperan que los sabuesos den con el paradero de los antisociales que acabaron con la vida de la muchacha de La Curía.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo