Presidente Maduro designa nuevos ministros en su gabinete

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designa este viernes nuevos ministros para su gabinete.

nuevos ministros de Maduro
FOTO: CORTESÍA

A través de su cuenta en la red social Twitter, informó que designó como nuevo Ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura a Juan Carlos Loyo, “quien desde ahora asume la labor diaria junto a los pescadores y pescadoras de la Patria”.

Juan Carlos Loyo ha ejercido funciones como Ministro de Agricultura y Tierras, viceministro de Desarrollo Económico, y también estuvo al frente del Instituto Nacional de Tierras.

También te puede interesar: Autoridades venezolanas crean plan de seguridad para apoyar a productores

Asimismo, destacó que al frente del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional estará Juan Arias; “para continuar con la recuperación económica, a través del impulso de los sectores productivo”.

Juan Arias ha ejercido funciones como ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Sociallstas; lideró la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), y fue viceministro para el Desarrollo de Zonas Económicas Especiales.

El mandatario nacional agradeció la labor cumplida por Olga Luisa Figueroa desde el Ministerio pesca y Acuicultura; y a José Gregorio Biomorgi en el Ministerio de Industrias y Producción Nacional.

FUENTE: AVN