Gobernadora Karina Carpio inspeccionó obras de rehabilitación de Aragua Gas

En el marco del plan de recuperación de la empresa Aragua Gas desarrollado por el Gobierno de Aragua, este jueves la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, acompañada de la directora de la compañía, Ymaru Muñoz, realizaron un recorrido por la infraestructura del centro de trabajo Maracay 1 donde constataron que las obras de rehabilitación se encuentran en un 80% de avance.

Karina Carpio
FOTO: REFERENCIAL

La presidenta de Aragua Gas informó que se han realizado labores de restauración en las plataformas, centro de llenados, área administrativa, comedor, enfermería, baños, aéreas de inspección, contabilidad, entre otros.

Destacó que el plan también contempla la recuperación de la flota primaria, “todos los equipos grandes, camiones y flota segundaria, que son los que distribuyen el gas en los 18 municipios de Aragua” afirmó Muñoz.

FOTO : REFERENCIAL

Aseguró que en una segunda fase se iniciarán labores de reparación en las sedes de otras dos plantas de la empresa a fin de seguir garantizando el bienestar de los trabajadores y un servicio óptimo de distribución del gas para el pueblo aragüeño.

“Es importante resaltar que mientras se han realizado los trabajos de rehabilitación de la infraestructura, no ha parado la planta ni hemos dejado de distribuir gas doméstico a la población, seguimos trabajando”, finalizó Ymaru Muñoz.

elsiglo