Preso hombre por abusar sexualmente de una menor

Un individuo señalado por el delito de violencia sexual fue detenido y puesto en manos de la justicia en la entidad de Falcón.

El individuo será presentado en tribunales

De acuerdo a la denuncia, el individuo atentó contra la integridad de una menor de edad, cuyo hecho se registró en el sector Los Bosteros, parroquia La Vela, municipio Colina, en Falcón.

El sospechoso de 39 años de edad, y su aprehensión se materializó en la carretera nacional Morón-Coro, sector Los Bosteros, quien pasó a disposición de la abogada Naidus Romos, fiscal Décima del Ministerio Público.

La identidad del sujeto no fue suministrada por los funcionarios policiales. Tampoco se conoce el parentesco de la víctima con el agresor.

Te recomendamos: Niño perdió la vida durante robo en una vivienda en Guárico

Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón, informó que este suceso fue reportado a las 6:40 de la tarde del pasado miércoles 20 de abril, después que la madre de la víctima acudiera hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Nro 2, a formular la respectiva denuncia.

Morales Miranda instó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de irregularidades, a fin de erradicar este tipo de abusos y poner tras las rejas a los responsables del delito. No podemos ser tolerantes ante esos casos.

elsiglo