Policía capturó a hombre requerido por la justicia

Gracias a las labores de patrullaje de la Policía Municipal de San Diego, se logró la captura de un hombre requerido ante la justicia. El arresto se llevó a cabo en la urbanización La Esmeralda.

Funcionarios del servicio de policía comunal se encontraban en labores de patrullaje en la manzana H de la referida urbanización, cuando observaron que un hombre intentaba evadir la presencia de los uniformados, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

El comisionado jefe Francisco Castro, director general del cuerpo de seguridad, detalló que una vez que retuvieron al sospechoso, lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y resultó que estaba solicitado.

Aunque el sistema no indica el delito, el sujeto de nombre Lexomar José Torrealba Salas estaba solicitado desde octubre de 2017 por el Juzgado Segundo en Función de Control, audiencias y medidas, dijo Castro.

“En la Policía Municipal seguimos trabajando duro para mejorar cada día más como organismo y así brindarle mayor seguridad a los sandieganos a través de procedimientos positivos como este”, sostuvo.

El director aprovechó la oportunidad para extender sus felicitaciones a los jefes y funcionarios quienes actuaron en el caso, pues estos procedimientos son los que enaltecen a la Policía Municipal, ya que van en favor del pueblo, que es a quien se debe el organismo.

elsiglo