Lo ultimaron por resistirse al robo de moto y un celular

273

Funcionarios de la División de Homicidios de Ciudad Bolívar lograron esclarecer la muerte de un ciudadano que se resistió al robo de una motocicleta y su celular.

De acuerdo a la minuta informativa, el asesinato ocurrió el día lunes pasado. El cadáver fue localizado en horas de la madrugada en la avenida República del barrio El Edén, parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco.

La víctima identificada como Chong, presentó tres tiros en el rostro y un cuarto en el pecho. Luego se tuvo información que el infortunado hombre se movilizaba en una moto Bera BR150 placas AH5T17M.

Por el caso hay cuatro implicados y uno de ellos fue detenido por comisiones del Cicpc.

Durante el interrogatorio, el sospechoso evadía las preguntas y posteriormente intentó desvirtuar la investigación hasta que cayó en contradicciones.

Según Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, a través de su cuenta de Instagram informó que Ángel Samuel Díaz, de 23 años, quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, será imputado por varios delitos y presentado ante un Tribunal de Control.

Por el caso aún faltan por detener tres de los sujetos que participaron en dicho homicidio, al parecer, están plenamente identificados, pero sus nombres no fueron revelados en la nota de prensa para no ponerlos en alerta. Se espera que en las próximas horas sean capturados y entregados al Ministerio Público.

elsiglo