Gobierno Nacional subsidia el 95% de los hogares mediante la distribución de alimentos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que el Gobierno Nacional subsidia el 95% de los hogares mediante la distribución de alimentos, gracias a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que atiende a más de siete millones de familia.

Foto Referencial

“Nosotros subsidiamos al 95% de los hogares”, enfatizó el jefe de Estado venezolano, durante una jornada de trabajo.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas; el Mandatario Nacional aseveró que el bloqueo económico, financiero y comercial, impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) solo logró acabar con el Estado rentista petrolero que regía en el país durante más de 40 años.

“Fuimos inventando los nuevos mecanismo de estabilidad cambiaría, para vencer la hiperinflación inducida, para estabilizar económicamente al país”, manifestó el presidente Maduro.

También te puede interesar: Venezuela afina estrategias para enfrentar impacto en la economía tras sanciones a Rusia

En este sentido, instó a las autoridades a trabajar para poder fortalecer la actividad productiva del país.

“Hemos creado el sistema para garantizar, no cinco años, máximo dos años, para garantizar producir. Convoquemos a los productores del campo, a las comunas, convoca a las comunas que quieran producir, a los pequeños y medianos productores, a los grandes productores nacionales, internacionales”, manifestó el Presidente.

“Vengan a invertir, ese producto va al mercado nacional, ya abriendo caminos al mercado internacional”, añadió.

Fuente:AVN