Gelatina de leche evaporada perfecta para cualquier ocasión

Prepara una rica gelatina de leche evaporada para disfrutar un postre en familia, será una delicia hecha en casa. Esta receta es fácil de elaborar y es perfecta para cualquier ocasión, será el postre ideal para consentir a los más pequeños de la casa.

Foto Referencial

La gelatina es un postre delicioso, ideal para incluir en una reunión o fiesta, es fácil de elaborar. Debido a su alto contenido de proteínas y fibra te hacer saciado eliminando antojos brindando al organismo lo que realmente necesita, así que es recomendada para los que deseen adelgazar.

Disfruta de una rica gelatina de leche evaporada con mucho sabor, esta receta le encantará a toda la familia en especial a los consentidos de la casa. Impresiona a los invitados con esta rica gelatina, para alista los ingredientes y sigue los pasos, es súper fácil.

Ingredientes:

1 sobre de gelatina
240 ml de agua
2 latas de leche evaporada

Preparación:

Lo primero que debes hacer es preparar la gelatina de la leche evaporada, para ello vierte una taza de agua en la olla, después dejar hervir.

Cuando empiece a hervir, agregar la gelatina en polvo y remueve muy bien haciendo uso de unas varillas hasta que se disuelva muy bien y no queden grumos. Puedes utilizar el sabor que desees.

Gelatina de leche evaporada

Luego, procede a agregar la leche evaporada y licua toda la preparación utilizando una batidora eléctrica hasta obtener una textura tipo mousse.

Luego, coloca el postre de leche evaporada en un molde o en diferentes flaneras. Después dejar enfriar a temperatura ambiente. Por último introduce durante 4 horas en la nevera hasta que se cuajen bien.


Cuando la gelatina esté bien cuajada, puedes servir este rico postre. Todos en casa degustarán este rico postre. No esperes más y atrévete a elaborar un dulce diferente.

La gelatina de leche evaporada la puedes servir en una fiesta de cumpleaños, a los más pequeños de la casa le encantará.Esta receta es fácil de elaborar y con un sabor increíble ¡Que la disfrutes!

elsiglo