Emprendedores pueden ejercitar “El Músculo de la Prosperidad”

Se presentó en Miami “El Músculo de la Prosperidad” el libro del empresario Antonio Díaz, en donde conocerás la necesidad de indagar en ti para luchar contra los pensamientos limitantes, descubrir tu pasión y combinarla con las habilidades para triunfar.

“El Músculo de la Prosperidad”
Antonio Díaz, empresario venezolano

“El propósito de este libro es dar a conocer tantas prácticas y fundamentos recogidos a lo largo de mi vida, y que me han convencido de que la prosperidad es un músculo que debemos ejercitar”, dice Antonio Díaz mentor y estratega de negocios con más de 12 años de experiencia construyendo negocios poderosos a partir de tan solo una idea.

En el «El Músculo de la Prosperidad» conocerás la importancia de identificar y resolver una necesidad de mercado, así como aplicar las acciones para emprender o triunfar en el mundo de las ventas. Donde todo comienza es en la mente, debemos identificar nuestras pasiones para monetizar nuestras habilidades, así nos lo relata el escritor quien a su corta edad ha logrado los éxitos en grandes empresas en los Estados Unidos.

También te puede interesar: Leonardo Padrón se estrena en Netflix

Libro del empresario venezolano Antonio Díaz se presenta en Miami

Díaz, también explica con detalle cuales han sido esas 5 claves fundamentales que a él le han funcionado y le pueden funcionar a todos los emprendedores para hacerse rico con sus habilidades.

El empresario venezolano en compañia de su familia en la presentación de nuevo proyecto

Este libro está ya disponible en AMAZON, y en él conocerás las herramientas para asumirte como una persona merecedora de los tesoros de la vida.

Para disfrutar del mejor contenido de Antonio Díaz, visita su página web:

Web: https://antoniodiazhernandez.com/en/

Sigue a Antonio Díaz en sus redes sociales:

Instagram: @antoniodiazhernandez_ Facebook: Antonio Díaz Hernández

FUENTE: ELSIGLO