Gobernadora Karina Carpio destacó la calidad de carne producida en Aragua

La mandataria indicó que los animales pueden ser de consumo interno, nacional e internacional

carne producida en Aragua
FOTO: CORTESÍA

Desde el municipio Santiago Mariño de la entidad aragüeña, en el asentamiento campesino Guayabita, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, destacó la calidad de carne que se produce en el estado y aseguró que Aragua cuenta con personas comprometidas con el desarrollo productivo del país.

Acompañada de la directora del Ministerio de Agricultura y Tierras en el estado Aragua, María Alejandra Rosales y del veterinario Bisayo Bandera, quien es propietario de la Agropecuaria DS, la Gobernadora destacó que este centro de ceba tiene capacidad para mil 800 animales y actualmente hay mil 100 que poseen alta calidad y pueden ser de consumo interno, nacional e internacional.

FOTO: CORTESÍA

“Tienen una carne rica en proteínas, son sanos y además se cuenta con una tierra muy productiva para la actividad agrícola y pecuaria” afirmó Carpio.

Destacó que el alimento que consumen los animales son productos agroindustriales y se producen en ese mismo espacio.

“Seguimos trabajando en el marco de las 3R anunciadas por el presidente Nicolás Maduro Moros para el fortalecimiento de la Venezuela productiva, que renace, que reverdece”.

FOTO: CORTESÍA

Vale destacar que en el asentamiento se presta el servicio de ceba para aquellos productores que no tienen las condiciones adecuadas para engordar los animales, garantizando carne de excelente calidad para competir con cualquier carne internacional, cuidando la salud de los animales y la salud de los venezolanos.

PRENSA GOBERNACIÓN