Venezuela reporta seis nuevos contagios de Covid-19 en las últimas horas

Este martes se registraron seis nuevos contagios de coronavirus; en el territorio nacional; informó la vicepresidenta ejecutiva de la República y titular de la Comisión para la Prevención; Atención y Control de la Covid-19 de Venezuela, Delcy Rodríguez, vía Twitter.

Venezuela reporta seis nuevos contagios
Foto Referencial

La vicepresidenta detalló que se trata de 5 casos comunitarios y 1 caso internacional. Los comunitarios se registraron en Sucre (4) y Miranda (1). El internacional se detectó en La Guaira y es proveniente de Panamá.

Asimismo, se reportó 1 fallecido este 19 de abril, una mujer de 69 años en el estado Bolívar.

Rodríguez; además; informó que a los 765 días de la llegada del coronavirus a Venezuela; se ha contabilizado un total de 522 mil 055 contagios con 99% de recuperados, es decir, 514 mil 962, así como 5 mil 703 fallecidos.

También te puede interesar: FANB detecta y neutraliza carros bomba Tancol zona fronteriza de Apure

Actualmente existen 1.390 casos de Covid-19 activos; de los cuales 589 se encuentran en hospitales; 545 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 203 en clínicas privadas y 53 están bajo Atención Comunitaria Supervisada.

“Vacunarse y cumplir las medidas de cuidado siguen siendo la mejor manera de evitar el contagio por #COVID19. El Pdte. @NicolasMaduro realiza grandes esfuerzos por mantener activas las jornadas masivas; de vacunación y la atención gratuita en los centros de salud” enfatizó la vicepresidenta.

Fuente:AVN