Daddy Yankee añade el festival Madrid Puro Reggaeton a su gira de despedida

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee; quien anunció el final de su carrera musical con el recién publicado álbum; “Legendaddy” (2022), tendrá oportunidad de despedirse del público en Madrid con un concierto que será la gran baza musical del próximo festival Madrid Puro Reggaeton.

Foto Referencial

Sus organizadores informaron este miércoles ;de que el artista será cabeza de cartel del festival; que con su incorporación sufrirá un cambio de fechas, pues pasa del 24-25 de junio al 15-16 de julio en La Caja Mágica de Madrid.

Ese movimiento ha provocado que; por problemas de agenda; se hayan caído algunas de las figuras anunciadas previamente; como el también puertorriqueño Jhay Cortez; Morad, Beny Jr y Petazeta; aunque se mantienen en su cartel otros iconos de la música urbana como los cubanos Gente de Zona; Ñengo Flow, Eladio Carrión, Bad Gyal, Omar Montes o Juan Magán.

También te puede interesar: Avión en que viajaba Farruko hace aterrizaje de emergencia en Estados Unidos

Titulada “La última vuelta”, la gira final del autoproclamado “El jefe” del reguetón recorrerá países de América y de Europa en los próximos meses.

Nacido Ramón Ayala (San Juan, 1976); es considerado el rey de este género y uno de sus principales embajadores mundiales; sobre todo a raíz del éxito de su tercer álbum de estudio; “Barrio fino” (2004); que incluía el éxito “Gasolina”, y que se reafirmó con el tiempo al firmar junto a Luis Fonsi el “hit” internacional “Despacito”.

Precisamente él debería haber sido el protagonista junto a Bad Bunny; y Natti Natasha de la fallida edición inaugural ;que iba a celebrarse en 2020; que con la pandemia hubo de posponerse hasta 2022 con un cambio completo de cartel.

Fuente:EFE