Ejecutan labores de limpieza en quebradas y caños de Ribas

La alcaldía del municipio José Félix Ribas, a través de la dirección de mantenimiento y servicios públicos, inició labores de limpieza y mantenimiento en quebradas y caños de la jurisdicción, con el propósito de intensificar las labores de saneamiento preventivo en vista de la venidera temporada de lluvias.

Las quebradas están siendo limpiadas en Ribas

Al respecto, Henry Coraspe, director de mantenimiento y servicios públicos en Ribas, informó que estas acciones forman parte del plan Ribas Vuelve a Sonreír 2.0 que impulsa el alcalde Juan Carlos Sánchez en diferentes sectores para dar respuesta a las solicitudes de la población y garantizar su bienestar.

Te recomendamos: En la UD-15 de Caña de Azúcar viven entre aguas negras y mal olor

Detalló que los trabajos de limpieza se ejecutaron en la quebrada ubicada a la altura de residencias Capriles, en donde, con la ayuda de maquinaria pesada, se logró remover una buena cantidad de sedimento y desechos sólidos. Asimismo, mencionó que en la carretera nacional La Victoria – San Mateo, específicamente en el sector La Quebrada, también se ejecutaron labores de limpieza preventiva para reducir el riesgo en la localidad.

elsiglo