Karol G paralizó a los internautas al mostrar “calientes” fotografías

Es de costumbre que la colombiana Karol G muestre sus grandes atributos en las redes sociales, en esta oportunidad ha decidido parar el tráfico con candentes fotografías.


Mediante su cuenta de Instagram la intérprete de Tusa publicó un carrusel en las que lució un ajustado ‘jumpsuit’ corto de animal print que resaltó el gran “envoltorio” que se gasta, además, dejó ver que no llevaba ropa interior, razón por la que ha dejado poco a la imaginación a sus millones de seguidores.


Karol G con motivo de su presentación en Coachella, uno de los festivales de música más importantes en el mundo, escribió al pie de la descripción: “Ok… llegó la hora, mañana los quiero ver con un look bien chimba, list@s pa conseguir novi@, que se les marque el pantysito Moschino, readys pa quedar sin voz y CON EL PELO AZUL!!!! COACHELLA. LLEGÓ LA BICHOTAAAAAAAAA HPTAAAA!!!”


La Bichota se presentará este 17 y 24 de abril en dicho evento, y compartirá escenario con grandes de la música entre los que destacan, Billie Eilish, Harry Styles , Ye (Kanye West), Anitta, entre otros.


La publicación ha acumulado más de 4.6 millones de me gusta y alrededor de 44 mil comentarios. Sus ‘selfies’ derrochan sensualidad, pues con una mirada bastante provocativa logran convertirse en las favoritas de su fanaticada.

Elsiglo