Detenido tras intentar agredir a su madre con un cuchillo

Un sujeto identificado como Christian José Rondón (37), fue detenido por funcionarios de Polimaturín, luego que intentó agredir a su progenitora con un arma blanca, en el sector Santa Elena, de la parroquia Boquerón.


Se conoció que Rondón estaba discutiendo con su hermana, por el control de una casa, y en medio del altercado, presuntamente amenazó con cortarle el cuello a su progenitora, si su hermana no le devolvía las llaves de la vivienda donde residen en la calle El Tanque.


Así lo informó el comisario jefe Humberto Muñoz Ayala, director del referido organismo, quien detalló que una comisión se trasladó al sitio, luego de recibir una llamada donde denunciaron el hecho.


Muñoz acotó que Rondón es reincidente en este tipo de delitos, resaltando que tiene antecedentes por lesiones personales.


De igual forma, su hermana declaró que en reiteradas oportunidades la agredió física y verbalmente, cuando presuntamente llegaba bajo los efectos del alcohol y de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Elsiglo