Romeo Santos debuta con el largo “Never look back”

El intérprete de bachata Romeo Santos; debuta en la producción ejecutiva cinematográfica con “Never look back”; adaptación de la novela de 2019 del mismo nombre; de la escritora Lilliam Rivera ;y que será producida por Amazon Studios, informó este miércoles la oficina de representación del artista estadounidense.

Romeo Santos debuta
Foto Referencial

Santos y Artie Pabon serán productores ejecutivos; y supervisores musicales de este proyecto; de la mano de su productora Chimby Films; a la vez que el llamado “Rey de la Bachata” pondrá a disposición de la película una de sus composiciones originales.

La película será producida por Amazon Studios y 3Pas Studios; la compañía del mexicano Eugenio Derbez y Ben Odell; y contará con la dirección de Zetna Fuentes; quien ha estado detrás de las cámaras en varios episodios de la serie de HBO “The gilded age”.

El largometraje; que cuenta con un presupuesto de más de 40 millones de dólares, es definido como “una versión moderna del mito griego de Orfeo y Eurídice”.

También te puede interesar: La policía acudió al piso de Johnny Depp y Amber Heard en Los Ángeles

“Ahora ambientada en El Bronx (Nueva York); con un elenco multicultural y una banda sonora llena de bachata; reggaetón, salsa y hip-hop, la película es una mezcla de géneros: fantasía, terror y romance”, según un comunicado de prensa.

El proyecto no es la primera incursión en el cine del bachatero; quien tuvo su debut en Hollywood con la séptima entrega de la franquicia “Fast and furious”; al lado de Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson.

El cantautor publicó el pasado año su segundo álbum en vivo; “Utopia live from MetLife Stadium”, el cual registró el concierto que ofreció en este estadio de Nueva Jersey en 2019.

Fuente:EFE