Nacho habló sobre la salud de Chyno

Van varios meses desde que se supo que la salud de Chyno Miranda desmejoró, por lo que el público está desinformado sobre el artista venezolano. Su ex compañero en el dúo «Chino y Nacho» ha dado al público información actualizada sobre el ex esposo de Natasha Araos.

Durante una entrevista con el programa ‘Hoy Día’ en Telemundo el cantante Nacho comentó que ha sabido sobre su colega «A través de una prima de él, que es como hermana de él (Chyno). Ahora no puedo tener comunicación directa con él, en realidad nadie puede tenerla en estos momentos porque él está dedicado a su recuperación cien por ciento, pero hace una semana tuve una charla con la prima y me dio muy buenas noticias».

Asimismo, hablando del tema Nacho reveló que hasta los momento Chyno «Va avanzando bastante bien en su recuperación, están notando cambios positivos que antes no habían notado, él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener toda su energía».

Te recomendamos: Jencarlos Canela se alejará de las redes sociales

Finalmente, lo último que se había rumoreado sobre la salud de Chyno era que se había regresado a Venezuela con su madre y su familia y estaba ingresado en un centro de salud.

elsiglo, con información de El Farandi