Base de Misiones El Venerable ya tiene planta eléctrica

Cumpliendo con parte de los compromisos adquiridos con la comunidad El Venerable, la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Karina Carpio, hizo entrega este domingo de una planta generadora de electricidad en beneficio de quienes hacen vida en la Base de Misiones El Venerable, ubicada en el municipio Francisco Linares Alcántara.

La gobernadora Karina Carpio durante la entrega del equipo

La mandataria regional destacó que la acción forma parte de las instrucciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, “debemos estar en las comunidades, compartiendo con el pueblo” subrayó la mandataria regional durante la visita por la zona popular El Venerable.

Es importante destacar que esta planta eléctrica tiene una capacidad de 15 KVA y beneficiará a mil 400 personas que hacen vida en esta base.

Asimismo la gobernadora de Aragua, hizo entrega de un congelador y utensilios de cocinas para mejorar la calidad de conservación y preparación de alimentos.

Carpio aseguró que continuará desplegada en todo el territorio aragüeño escuchando las necesidades y planteamientos de la gente, “estamos atentos al llamado de la necesidad de las familias”.

La mandataria regional conversó con los niños del sector

Te recomendamos: Más de 250 parejas se separaron en Mariño

Es importante mencionar que estas acciones se ejecutan bajo la dimensión humano y social, contemplada en el Plan de Gobierno de la mandataria, para así garantizar mejor calidad de vida al pueblo de Aragua.

Durante el recorrido estuvieron presentes responsables de las instituciones: Mercal, Secretaría de Ambiente, Farma Patria y otras dependencias regionales.

elsiglo