Verstappen: Es muy decepcionante no haber acabado; no sé aún qué pasó

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo de Fórmula Uno; que se retiró -por segunda vez en las tres carreras disputadas- este domingo en el Gran Premio de Australia, manifestó en melboruner que “es decepcionante no haber acabado” la prueba disputada en el circuito de Albert Park y que “aún no” sabe “qué pasó”.

FOTO : REFERENCIAL

“Está claro que es muy decepcionante no haber terminado la carrera de hoy, aún no sé qué pasó con el coche; lo llevaremos de vuelta a la fábrica y allí se analizará todo”, comentó Verstappen, de 24 años, que gracias a su triunfo en Arabia Saudí; suma 25 puntos que, en espera de mejoras, lo sitúan sexto en el Mundial, que lidera el monegasco Charles Leclerc -ganador este domingo en Australia- con 71.

“Sabía antes de la carrera que existía la posibilidad de que no acabáramos; pero traté de no pensar en ello”, explicó ‘Mad Max’, que al ganar en Yeda elevó a 21 su números de victorias en F1.

“Estas cosas no son las que quieres que pasen cuando quieres luchar por el título; y la diferencia (respecto a Leclerc) ya es bastante grande”, opinó el nuevo ídolo deportivo de los Países Bajos; que valoró el segundo puesto logrado por su compañero mexicano Sergio Pérez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR : Hamilton: “Tercero y cuarto no es donde queremos estar, pero lo tomamos”

“Por supuesto que ‘Checo’ hizo un gran trabajo hoy; su segundo puesto es bueno, ya que anotó un buen puñado de puntos” declaró Verstappen después de abandonar este domingo en el Gran Premio de Australia.

EFE