Mondesí pega hit de oro,Syndergaard gana duelo estelar y Mejía carga con Rays

Adalberto Mondesí pegó este sábado el hit de la victoria en entradas extras para los Reales en una jornada en la que Noah Syndergaard le brindó la primera victoria a los Angelinos y en la que Francisco Mejía continuó respondiendo con el bate para los Rays.

Mondesí
FOTO : REFERENCIAL

ANGELINOS 2-0 ASTROS

Noah Syndergaard venció en un duelo de estelares a Justin Verlander y de esta manera le brindó el primer triunfo de la temporada a los Angelinos de Los Ángeles, quienes se impusieron por blanqueada a los Astros de Houston.

Syndergaard (1-0), que lanzó 5.1 entradas en blanco, recibió el apoyo de los bates de Jared Walsh y Mike Trout, quienes conectaron un jonrón solitario cada uno.

Verlander (0-1) permitió una anotación en cinco entradas de labor para cargar con la derrota.

RAYS 5-3 ORIOLES

El receptor dominicano Francisco Mejía continúo con su gran inicio de temporada y hoy disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras para liderar el triunfo de los Rays de Tampa Bay sobre los Orioles de Baltimore.

Mejía conectó sencillo productor de una anotación en el segundo y mandó la pelota por encima de la pared del jardín derecho del Tropicana Field, con un compañero en las bases, contra Jordan Lyles, quien abrió por los Orioles.

Ryan Mountcastle pegó jonrón y produjo dos carreras para los Orioles.

REALES 1-0 GUARDIANES

Adalberto Mondesí disparó un imparable remolcador para que los Reales de Kansas City dejaran en el terreno a los Guardianes de Cleveland, a quienes derrotaron en entradas extras.

El imparable remolcador de Mondesí en la décima entrada ante su compatriota Emmanuel Clase (0-1) acabó con un duelo de picheo que mantuvo las acciones en blanco hasta ese momento.

TIGRES 2-5 MEDIAS BLANCAS

El cubano Yasmani Grandal y el dominicano Eloy Jiménez remolcaron dos vueltas cada uno para encabezar la victoria de los Medias Blancas de Chicago ante los Tigres de Detroit.

Jiménez abrió el marcador para los Medias Blancas con sencillo productor de dos carreras al jardín central en la primera entrada y Grandal fletó un jonrón de dos carreras en el sexto para respaldar el triunfo de su equipo.

Jeimer Candelario impulsó una anotación por los Tigres.

YANQUIS 4-2 MEDIAS ROJAS

Anthony Rizzo y Giancarlo Stanton dispararon de cuadrangular por segundo día consecutivo y los Yanquis de Nueva York se impusieron a los Medias Rojas de Boston.

Rizzo desapareció la pelota del parque en el cuarto capítulo con un corredor en las bases y Stanton hizo lo mismo en el sexto ante el abridor de los Medias Rojas, Nick Pivetta (0-1),

Por los Medias Rojas, Alex Verdugo conectó un jonrón de dos carreras.

FILIS 4-2 ATLÉTICOS

Nick Castellanos, Jean Segura y Rhys Hoskins pegaron de cuadrangular para dar forma a la victoria de los Filis de Filadelfia sobre los Atléticos.

Castellanos pegó jonrón de dos carreras en la primera entrada, mientras que Hoskins colocó la pelota detrás de la verja en el sexto capítulo y Segura se voló la barda del jardín izquierdo en el octavo episodio.

El venezolano Elvis Andrus anotó una carrera por los Atléticos.

BRAVOS 2-1 ROJOS

El dominicano Marcell Ozuna disparó tres incogibles y remolcó una carrera en el triunfo de los Bravos de Atlanta sobre los Rojos de Cincinnati.

Ozuna pegó un doble remolcador en la primera entrada y fue seguido por elevado de sacrificio de Ozzie Albies ante el abridor cubano Vladimir Gutiérrez (0-1), quien cargó con la derrota.

Kyle Wright (1-0) lanzó seis entradas sin carreras y retiró a seis bateadores por la vía del ponche para lograr el triunfo.

NACIONALES 0-5 METS

El toletero Pete Alonso pegó un grand slam y los Mets de Nueva York derrotaron por blanqueada a los Nacionales de Washington.

Ante los lanzamientos del dominicano Joan Adon (0-1), Alonso desapareció la pelota del parque en el quinto con las bases llenas sumando cuatro carreras al marcador para ser el factor clave en el éxito de los Mets.

Por los Nacionales, Juan Soto fletó dos hits en cuatro oportunidades al bate.

GIGANTES 1-2 MARLINS

El jardinero dominicano Jesús Sánchez produjo la carrera de la diferencia para los Marlins de Miami en su victoria sobre los Gigantes de San Francisco.

Sánchez llegó al plato en el séptimo capítulo con el partido igualado a una carrera y un corredor en los senderos, y logró conectar un incogible al prado izquierdo, remolcador de la vuelta de la ventaja, frente al zurdo Jake McGee (0-1).

AZULEJOS 4-3 RANGERS

El intermedista dominicano Santiago Espinal remolcó la carrera de la ventaja en la sexta entrada y los Azulejos de Toronto ganaron su partido ante los Rangers de Texas.

Espinal conectó un doble productor de una carrera frente a los envíos del relevista Brett Martin (0-1) y le dio de esta manera la ventaja a los Azulejos, que habían igualado el partido por cuadrangular solitario de Bo Bichette en el quinto episodio.

Vladimir Guerrero Jr. y Lourde Gurriel Jr. remolcaron una carrera cada uno por Toronto mientras que Marcus Semien y Corey Seager impulsaron una vuelta por cabeza para los Rangers.

CACHORROS 9-0 CERVECEROS

El jardinero japonés Seiya Suzuki remolcó tres carreras y encabezó la victoria en Chicago y por paliza de los Cachorros sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Suzuki conectó un elevado de sacrificio en el primer capítulo, pegó sencillo impulsador en el tercero y tomó una base por bolas con las almohadillas llenas con la que produjo su tercera vuelta del encuentro.

Willy Adames fletó un incogible para los Cerveceros.

CARDENALES 6-2 PIRATAS

El antesalista Nolan Arenado se fue perfecto con el bate en cuatro oportunidades para ser la figura clave en el triunfo de los Cardenales de San Luis frente a los Piratas de Pittsburgh.

Arenado, quien recolectó tres dobles entre sus batazos, remolcó tres carreras y anotó en dos ocasiones para los Cardenales, quienes también contaron con jonrón de dos carreras de Paul DeJong.

Yoshitomo Tsutsugoh conectó un hit e impulsó las dos carreras por los Piratas.

MELLIZOS 3-4 MARINEROS

Adam Frazier y Ty France lideraron la rebelión de los Marineros de Seattle, quienes vinieron de atrás en la novena entrada para derrotar finalmente a los Mellizos de Minnesota.

Frazier pegó un doble remolcador que empató el juego y fue seguido por France, quien conectó un imparable que trajo a Frazier desde la segunda almohadilla con la carrera de la ventaja ante el relevista Tyler Duffey (0-1).

Byron Buxton pegó un vuelacercas de dos carreras por los Mellizos.

ROCKIES 3-2 DODGERS

Connor Joe remolcó dos carreras, incluyendo la de la diferencia, para que los Rockies de Colorado se impusieran a los Dodgers de Los Ángeles.

Joe disparó un sencillo en el sexto episodio que le dio la ventaja en ese momento por 2-1 a los Rockies, quienes no pudieron mantenerla al permitir un indiscutible productor de una carrera de Mookie Betts en la parte alta de la octava.

En el cierre de esa misma entrada, Joe pegó un cuadrangular que puso delante de manera definitiva a los Rockies.

DIAMONDBACKS 2-5 PADRES

Joe Musgrove lanzó seis entradas de dos carreras, en las que ponchó a ocho bateadores, para liderar el triunfo de los Padres de San Diegofrente a los Diamondbacks de Arizona.

Musgrove (1-0) recibió el apoyo del dominicano Manny Machado, quien anotó dos vueltas y remolcó una en el encuentro.

Por Arizona, David Peralta empujó dos carreras y Ketel Marte anotó una vuelta.

EFE