Maduro pide elevar oraciones por la paz de Venezuela este domingo de ramos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a renovar la fe y elevar las oraciones por la paz de Venezuela y el mundo para celebrar el Domingo de Ramos.

Maduro domingo de ramos
Nicolás Maduro | Cortesía: EVTV

A través de la red social Twitter, escribió: “¡Domingo de Ramos! Celebramos la entrada del hijo de Dios a Jerusalén; iniciamos la Semana Mayor renovando nuestra fe y elevando oraciones por la Paz de Venezuela y el mundo. Vamos al encuentro espiritual para agradecer por todas las bendiciones recibidas”.

También te puede interesar: Maduro insiste en que Occidente quiere ir a la guerra para “desmembrar” Rusia

El Domingo de Ramos es una celebración religiosa en la que la mayoría de las confesiones del cristianismo recuerda la entrada de Jesucristo en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa.

El Jueves Santo, los feligreses recuerdan con humildad y sencillez al prójimo como Jesús lo hizo al lavar los pies a sus discípulos, en una actitud de servicio.

El Viernes Santo, los cristianos están de luto; es uno de los días culminantes de la Semana Mayor al recordarse la pasión y muerte de Jesucristo.

El Domingo de Resurrección, los cristianos de todo el mundo celebran la profecía de que Jesús al tercer día resucitaría, asistiendo en familia a la iglesia.

FUENTE: AVN