Gobernadora Karina Carpio potencia la salud en Aragua con reinauguración de Terapia Intensiva Neonatal del HCM

A propósito de las acciones que adelanta la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio, para optimizar el servicio de salud en la entidad, este sábado fueron reinaugurados los espacios de Terapia Intensiva Neonatal del Hospital Central de Maracay (HCM).
La Gobernadora explicó que se trata de una rehabilitación integral de las instalaciones que incluyó la recuperación de 12 equipos tecnológicos con mano de obra venezolana.
La máxima autoridad de la entidad recalcó que el área de Terapia Intensiva Neonatal también cuenta con un centro de capacitación educativa en neonatología y pediatría que se convierte en punto de referencia en el país. “Este centro es uno de los mejores de la avanzada que tenemos en el estado Aragua”.
Durante la actividad la mandataria estuvo acompañada de la Autoridad Única en Salud, Shirley Hernández, la directora del HCM, Maribel Nuñez y el personal médico que labora en el hospital.
Finalmente la Dra. Karina Carpio anunció que próximamente será reinaugurado el Centro Hospitalario de Cagua, ubicado en el municipio Sucre, para seguir creando condiciones a favor del bienestar del pueblo.