Niños de Las Tejerías se alistan para audición regional de Talento de Corazón Infantil  

Atendiendo el llamado de la Fundación Talento de Corazón Llanero Multimedia, se celebraron en el municipio Santos Michelena las audiciones para el programa Talento de Corazón Infantil 2022, que busca exaltar el talento de niños y niñas en el canto de música llanera en sus distintas modalidades. 

En la actividad participaron niños y niñas de cinco instituciones educativas de la jurisdicción, entre las que destacan Julio Páez, Jacob Pérez Carvallo, Nuestra Señora de Belén, Unidad Educativa Tiara y Madre María de San José.

Tras la audición, fueron seleccionados para participar en la final estadal como representantes del municipio los niños Leonardo Castro y Mayelis Bernal. Vale destacar que el jurado calificador de la jornada estuvo integrado por el coordinador del Sistema Nacional de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, núcleo Las Tejerías, Ángel Betancourt; el escritor y músico Max Bembo y el cantante de joropo, Giovanny Terán.

Durante la audición, cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades en el canto de música llanera y a su vez, manifestar su interés de participar en la nueva edición del programa musical recreativo, artístico y cultural dirigido a toda la sociedad venezolana. Asimismo, durante el evento resaltó la presentación de agrupaciones culturales de la localidad, entre ellas Danzas Enigma Word.

elsiglo