Maduro: quitemos de las mafias a los hospitales del país

136

El presidente, Nicolás Maduro, enfatizó este jueves que se trabajará para recuperar el estado de bienestar en el país, a través de la recuperación de los hospitales que se encuentran en manos de las mafias y élites.

Maduro y las mafias de los hospitales
Nicolás Maduro y parte de tren ministerial | Cortesía: Noticias 24 Horas

“Ha llegado la hora de que recuperemos y quitemos de las mafias a los hospitales del país y cuento con el apoyo de la comunidad y profesionales de la salud en Venezuela”, expresó el jefe de Estado.

Durante una jornada de trabajo, el Mandatario Nacional reconoció que “tenemos muchas tareas” para mejorar la educación, la vivienda, el salario, la ciencia y la democratización de la ciencia; y así poder recuperar el Estado de Bienestar; impulsado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“La recuperación económica y la prosperidad irá reposicionando el estado de bienestar social de nuestro pueblo”; añadió desde el Palacio de Miraflores, en la entrega del hito cuatro millones de viviendas de la GMVV.

También te puede interesar: Venezuela registra inflación del 1,4 % en marzo, la más baja desde 2012

En este sentido; recordó que el comandante Chávez ideó una estrategia para llevar al pueblo venezolano viviendas dignas, en especial, en tiempos de bonanzas petroleras.

Por esta razón, recalcó que “el proyecto de Venezuela es tener un país organizado”, donde el poder popular esté empoderado y pueda atenderse las verdaderas necesidades de la sociedad.

“Nosotros trascendemos el progresimos. Vamos a construir una democracia radical de raíz, directa, socialista, donde el pueblo esté empoderado, y las oligarquía estén de un lado”, sentenció.

FUENTE: AVN