Kate del Castillo, nueva imagen de Universal+

La actriz mexicana Kate del Castillo será la nueva imagen del nuevo paquete de canales premium Universal+ en Hispanoamérica, una elección basada en “la fuerza de la mujer latinoamericana” que ella representa, señaló el grupo este miércoles en un comunicado.

Kate del Castillo y Universal+
Kate del Castillo, actriz mexicana | Cortesía: El Universal

La protagonista de series como “La Reina del Sur” es la imagen de la campaña “Mírame”, de NBCUniversal; para la promoción del paquete de canales sin cortes comerciales que integran Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Comedy, Universal Crime y Universal Reality.

La elección de Del Castillo se basa también en su “exitosa trayectoria como actriz, productora y empresaria y su conexión con el perfil de audiencia de muchas de las series protagonizadas por mujeres fuertes, decididas y únicas que solo se pueden ver en Universal +, como en ‘La Brea’, ‘The Newsreader’, ‘The Mindy Project’ y la serie de culto ’30 Rock'”, añadió el comunicado.

También te puede interesar: Serie mexicana “Ninis” rompe la barrera de la comedia

En la campaña, la actriz mexicana explica por qué suscribirse a Universal+ y cuáles son las características que hacen a este paquete de canales premium único; mientras representa escenas de algunas de las grandes producciones que ofrecen los canales de Universal+.

La campaña promocional de Universal+, que ya se puede ver en las televisiones de pago; “incluye emocionantes tomas de acción en las que, por primera vez, Kate del Castillo interactúa con un actor en llamas”.

FUENTE: EFE